FACIALTEAM

EXCELENCIA
EN CIRUGÍA DE
FEMINIZACIÓN FACIAL

MARBELLA ESPAÑA SAOPAULO BRASIL

Te invitamos a recibir una consulta personalizada y orientación de tu caso de Feminización Facial sin coste.

Te recomendamos que solicites tu cita lo antes posible para evitar esperas, las sesiones están muy solicitadas. Por favor rellena el formulario y elige la opción de contacto por Skype.

FACIALTEAM es el equipo líder mundial especializado en cirugía de feminización facial. Nuestro reconocimiento internacional se debe a los inmejorables resultados, innovaciones científicas, principios de medicina ética e implicación personalizada con cada paciente.

Su filosofía está basada en tres pilares:

Resultados naturales
Cicatrices imperceptibles
Preservar la esencia de cada persona aún revelando su identidad femenina

Puedes elegir entre consultas en persona, en nuestra clínica en Marbella, o por vídeollamada, sin necesidad de desplazarte.
Si prefieres una consulta en persona, puedes pedir tu cita en nuestro centro. Visitar FACIALTEAM en Marbella es sin duda la experiencia ideal:

Conocerás a los doctores en persona con una consulta de aproximadamente una hora
Realización de un TAC 3D craneal y fotos previas
Posibilidad de simulación virtual al momento
Visita de nuestras exclusivas instalaciones

Además, te entregaremos en mano el presupuesto de tu tratamiento.

¡Estamos deseando conocerte!

ACERCA DE FACIALTEAM

Cofundada y dirigida por el Dr. Luis Capitán (España) y el Dr. Daniel Simon (Brasil), el equipo ha tratado a más de 1.200 pacientes trans desde que inicia la especialización en 2008 en Marbella (España). En 2010 FACIALTEAM inauguró un nuevo centro de Feminización Facial en Sao Paulo (Brasil).

Los directores, miembros WPATH, han sido ponentes de FFS en numerosos congresos científicos, siempre tratando de aplicar los avances técnicos en el mejor interés de nuestros pacientes

Además, ofrecemos seminarios educativos sobre FFS, realizamos visitas post-operatorias, así como las evaluaciones iniciales para FFS (gratuita) en las siguientes ubicaciones: Londres, Manchester, Milán, Nueva York, París, Munich, Viena, Amsterdam, Oslo, Sydney, Melbourne, Sao Paulo, Marbella, entre otras ciudades internacionales.

TESTIMONIALES

  • No tardé mucho en encontrar varias referencias positivas sobre FACIALTEAM. Me alegró poder encontrar una clínica de primer nivel en Europa, pensé que solo podría realizar mi cirugía de feminización facial en Tailandia o América.

    Merryn, Reino Unido, 2014
  • La feminización facial ha facilitado que mis amigos me acepten en mi nuevo rol de mujer. Ese ha sido el resultado más gratificante de la cirugía para mí. Recomiendo FACIALTEAM para este tipo de cirugía, en especial si quieres ganar confianza en ti misma como mujer y para que tu transición de género sea efectiva.

    Malin, Suecia. 2014
  • Los resultados son impresionantes, sigo sonriendo cada vez que veo mi reflejo en alguna parte, el equipo entero fue maravilloso, guiándome por cada etapa del proceso con consejos, y disponibles para solventar mis necesidades en todo momento. FACIALTEAM es un equipo cariñoso y acogedor. Está compuesto por profesionales que me acompañaron todo el camino y seguirán conmigo para siempre. Desde mi punto de vista, el mejor equipo de feminización del mundo.

    Megan Smith, Australia. 2015

CONSULTAS DE CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN FACIAL, 2018
© FACIALTEAM  –   Aviso Legal

Las imágenes aquí contenidas, están reguladas por la LOPD (Ley de Protección de Datos) 15/1999 y son propiedad exclusiva de FACIALTEAM. Todos los pacientes incluidos en estas imágenes han sido tratados EXCLUSIVAMENTE por miembros del Facial Team y el consentimientos fue dado por las pacientes para el uso de esas imágenes en este sitio web. Se prohíbe cualquier uso o copia de estas imágenes y serán procesados ​​de acuerdo con la LOPD 15/1999