FACIALTEAM

EXCELENCIA
EN CIRUGÍA DE
FEMINIZACIÓN FACIAL

Marbella & Barcelona

FACIALTEAM es el equipo pionero mundial especializado en cirugía de feminización facial.

La satisfacción de nuestras pacientes y el reconocimiento de profesionales de salud trans respaldan nuestro trabajo:

  • Resultados óptimos y naturales
  • Seguridad y predictibilidad en los procedimientos
  • Innovaciones de técnicas e instrumentos

¿Quieres saber más?

Puedes elegir entre pedir una cita en persona en nuestra clínica en Marbella, o solicita tu videollamada y habla con nuestros cirujanos sin necesidad de desplazarte.

¡ESPECIAL BARCELONA Octubre 2020!

Ahora también puedes pedir tu consulta presencial en Barcelona, para el viernes 30 de octubre de 2020. Plazas muy limitadas por la situación sanitaria actual. ¡Reserva ya!

Recuerda que todas las consultas de FACIALTEAM son siempre gratuitas.

¡Estamos deseando conocerte!

Crisis sanitaria & Salud trans 

 
 
FACIALTEAM ha desarrollado protocolos de seguridad específicos para garantizar que las consultas presenciales se desarrollen con la máxima seguridad manteniendo el nivel de calidad óptimo.
 
Además, hemos ampliado nuestra agenda de videoconsultas para aquellas personas que todavía no pueden desplazarse.
 
Todas nuestras consultas son gratuitas, resuelve tus dudas hablando con un cirujano de FACIALTEAM.

ACERCA DE FACIALTEAM

Cofundada y dirigida por el Dr. Luis Capitán (España) y el Dr. Daniel Simon (Brasil), el equipo ha tratado a más de 1.200 pacientes trans desde que inicia la especialización en 2008 en Marbella (España). 

Los directores, miembros WPATH, han sido ponentes de FFS en numerosos congresos científicos, siempre tratando de aplicar los avances técnicos en el mejor interés de nuestros pacientes

Además, ofrecemos seminarios educativos sobre FFS, realizamos visitas post-operatorias, así como las evaluaciones iniciales para FFS (gratuita) en las siguientes ubicaciones: Londres, Manchester, Milán, Nueva York, París, Munich, Viena, Amsterdam, Oslo, Sydney, Melbourne, Marbella, entre otras ciudades internacionales.

 

CONSULTAS EN MARBELLA

Si prefieres una consulta en persona, puedes pedir tu cita en nuestro centro. Visitar FACIALTEAM en Marbella es sin duda la experiencia ideal:

Conocerás a los doctores en persona con una consulta de aproximadamente una hora
Realización de un TAC 3D craneal y fotos previas
Posibilidad de simulación virtual al momento
Visita de nuestras exclusivas instalaciones

Además, te entregaremos en mano el presupuesto de tu tratamiento.

TESTIMONIALES

  • No tardé mucho en encontrar varias referencias positivas sobre FACIALTEAM. Me alegró poder encontrar una clínica de primer nivel en Europa, pensé que solo podría realizar mi cirugía de feminización facial en Tailandia o América.

    Merryn, Reino Unido, 2014
  • La feminización facial ha facilitado que mis amigos me acepten en mi nuevo rol de mujer. Ese ha sido el resultado más gratificante de la cirugía para mí. Recomiendo FACIALTEAM para este tipo de cirugía, en especial si quieres ganar confianza en ti misma como mujer y para que tu transición de género sea efectiva.

    Malin, Suecia. 2014
  • Los resultados son impresionantes, sigo sonriendo cada vez que veo mi reflejo en alguna parte, el equipo entero fue maravilloso, guiándome por cada etapa del proceso con consejos, y disponibles para solventar mis necesidades en todo momento. FACIALTEAM es un equipo cariñoso y acogedor. Está compuesto por profesionales que me acompañaron todo el camino y seguirán conmigo para siempre. Desde mi punto de vista, el mejor equipo de feminización del mundo.

    Megan Smith, Australia. 2015

CONSULTAS DE CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN FACIAL, 2020
© FACIALTEAM

Las imágenes albergadas en este portal web están protegidas por la normativa vigente en materia de protección de datos personales (a nivel europeo y nacional) y por la normativa nacional relativa al derecho fundamental a la propia imagen. FACIALTEAM dispone del consentimiento expreso y previo de cada una de las pacientes para poder publicar sus imágenes en este portal web. El uso de las mismas por parte de un tercero no autorizado previa y expresamente, puede constituir una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de cada una de las pacientes.

Los derechos de propiedad intelectual © que derivan de las imágenes son titularidad en exclusiva de FACIALTEAM, por lo que se prohíbe su reproducción, distribución y/o comunicación pública sin consentimiento previo y expreso de FACIALTEAM.

Todas las pacientes, cuyas imágenes están publicadas en este portal web, han sido tratadas exclusivamente por profesionales de FACIALTEAM.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES |  FACIALTEAM® es una marca registrada.