FACIALTEAM

Consultas de FEMINIZACIÓN FACIAL en Barcelona

Pide tu consulta  de Feminización Facial con FACIALTEAM.

FACIALTEAM es un equipo de cirujanos especializados en feminización del rostro para mujeres trans.

Por favor completa el formulario para hablar directamente con el doctor, estudiará tu caso y recibirás tu presupuesto personalizado. 

¿Cómo es una consulta presencial con FACIALTEAM?

  • Consulta con los doctores en persona  para evaluar tu caso al detalle
  • Realización de un TAC 3D craneal y fotos previas
  • Posibilidad de simulación virtual gratuita en directo (bajo petición)
  • Visita nuestras exclusivas instalaciones
  • Entrega en mano del presupuesto de su tratamiento de feminización facial.

¡Te esperamos!

¡NUEVO! Para conocer las última noticias científicas de salud trans y eventos de FACIALTEAM, regístrate en nuestra Newsletter.

 

Crisis sanitaria & Salud trans

 
 
FACIALTEAM ha desarrollado protocolos de seguridad específicos para garantizar que las consultas presenciales se desarrollen con la máxima seguridad manteniendo el nivel de calidad óptimo.
 
Además, hemos ampliado nuestra agenda de videoconsultas para aquellas personas que todavía no pueden desplazarse.
 
Todas nuestras consultas son gratuitas, resuelve tus dudas hablando con un cirujano de FACIALTEAM.

FACIALTEAM es una equipo internacional que ofrece sesiones informativas gratuitas para apoyar la salud de las personas transgénero en todo el mundo.

Le acompañamos en el viaje hacia su propia identidad.

Haz clic para ver el VÍDEO de TESTIMONIOS de mujeres después de su cirugía de Feminización Facial

TESTIMONIOS DE FEMINIZACIÓN FACIAL

  • No tardé mucho en encontrar varias referencias positivas sobre FACIALTEAM. Me alegró poder encontrar una clínica de primer nivel en Europa, pensé que solo podría realizar mi cirugía de feminización facial en Tailandia o América.

    Merryn, Reino Unido, 2014.
  • La feminización facial ha facilitado que mis amigos me acepten en mi nuevo rol de mujer. Ese ha sido el resultado más gratificante de la cirugía para mí. Recomiendo FACIALTEAM para este tipo de cirugía, en especial si quieres ganar confianza en ti misma como mujer y para que tu transición de género sea efectiva.

    Malin, Suecia. 2014
  • Los resultados son impresionantes, sigo sonriendo cada vez que veo mi reflejo en alguna parte, el equipo entero fue maravilloso, guiándome por cada etapa del proceso con consejos, y disponibles para solventar mis necesidades en todo momento. FACIALTEAM es un equipo cariñoso y acogedor. Está compuesto por profesionales que me acompañaron todo el camino y seguirán conmigo para siempre. Desde mi punto de vista, el mejor equipo de feminización del mundo.

    Megan Smith, Australia. 2015

CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN FACIAL EN BARCELONA, 2020
© FACIALTEAM  –   
LEGAL NOTICE | PRIVACY AND DATA PROTECTION POLICY | COOKIES POLICY |  FACIALTEAM® is a registered trademark

Las imágenes aquí contenidas están reguladas por la LOPD (Ley de Protección de Datos) 15/1999 y son propiedad exclusiva de FACIALTEAM. Todos los pacientes incluidos en estas imágenes han sido tratados exclusivamente por miembros de FACIALTEAM y han dado su consentimiento para el uso de esas imágenes en este sitio web. Cualquier uso o copia de estas imágenes está prohibido y será procesado de acuerdo con la LOPD 15/1999.